jueves, 20 de octubre de 2016

[Vídeo]. Avenged Sevenfold - The Stage. AvengedSevenfoldVEVO. Publicado el 13 oct. 2016.



Avenged Sevenfold (frecuentemente abreviado como A7X) es una banda estadounidense de heavy metal1 originaria deHuntington BeachCalifornia, fundada en 1999. Avenged Sevenfold comenzó como una banda de género metalcore con su álbum debut Sounding the Seventh Trumpet de 2001 y más tarde con su segundo álbum Waking The Fallen de 2003, en el que The Rev y M. Shadows utilizaron el estilo vocal screaming en muchas canciones de este álbum. La banda es principalmente conocida por la versatilidad de sus estilos musicales, sus dramáticas portadas en cada uno de sus álbumes23 4 y su logotipo: Deathbat.


Así llegué, desnudo y frío
Un cambio bienvenido desde el suspenso de una catacumba pueblo fantasma
No hay necesidad de un abogado agradezco el tiempo que no estoy solo
(¿Por qué no se de mi abogado en el teléfono)

Habían días en estos ojos de niño
Pasaría por alto la fealdad y fantasías
He encontrado mi corazón por primera vez y me despertó en mí
Salí de mi mismo para navegar ... y oh me sentí de control
(Al parecer, estas ovejas tienen mucho apetito)

¿Quién es la multitud que se asoma a través de la jaula,
Mientras llevamos a cabo aquí en el escenario?

A medida que el niño se convirtió en un hombre
En su lugar entró una sofisticación tranquila que casi no puedo entender
Tan perdido en el ego, no se dio cuenta cuando el tiempo se había escabullido
(Sí, todo el mundo tiene una historia triste)

Jesucristo, nació para morir
Dejar en manos de hombre para hacer levitar su propia idolatrar
Simplemente somos sociópatas sin comunicación bebé
Veo desde su ángulo, pero nos diferenciamos de nuestros puntos de vista
(Por lo tanto, ¿cuál es tu cruz que soportar)

¿Quién es la multitud que se asoma a través de la jaula,
Mientras llevamos a cabo aquí en el escenario?
Dime una mentira de una manera hermosa
Creo en las respuestas
Pero no hoy



Espero que mis ruedas no me abandonen ahora, viendo 'que estoy aquí solo
Estoy corriendo "fuera de combate
Y el viento habla con voz reconfortante, me guía a los brazos
Madre, yo estoy bien
Tomó el nacimiento de pecado a la serpiente cascabel la mente
Antes de que un golpe en la cabeza por el martillo de la hora de despertar
No vas a despertar?
¿Cuándo llegaron los simios caminando deciden que la guerra nuclear
Era ahora la única solución para ellos mantener la puntuación? Sólo se despierta
¿No puedes despertar?

(Te conocen esto es sólo una simulación, ¿verdad?)
¿Quién es la multitud que se asoma a través de la jaula,
Mientras llevamos a cabo aquí en el escenario?
Dime una mentira de una manera hermosa
Creo en las respuestas
Pero no hoy
Fuente: musica.com
Letra añadida por Daniii Chavez Ezk

No hay comentarios:

Publicar un comentario